miércoles, 22 de abril de 2009

Y si...

No podia ser menos, si hay algo que me encantan son las preguntas (ojo, no todo el tiempo las mismas), y no las preguntas comprometedoras, jeje.

¿Un lugar para relajarse? 

Emm, cualquier lado donde este comoda y tranquila.

¿ Te echas la siesta ? 

Muy de vez en cuando. Si estoy aburrida o si tengo mucho sueño.

¿A quién ha sido la última persona a la que has abrazado? 

A mi mamà hace un ratito.

¿ Tu plato preferido para la cena ? .

Papàs fritas de mi mamà, pizza casera de mi mamà, ñoquis caseros de mi mamà.

¿ La última cosa que te has comprado ? 

Mmm... si no me equivoco chocolates.

¿ Que escuchas ahora mismo ? 

A mi mamà mandando a dormir a los perros.

¿ Tu estación del año preferida ? 

Las noches de verano y las tardes de invierno. 

¿ Que tienes en tu armario de baño ? 

Las tipicas cosas que se guardan en los armarios de baño.

Di algo de la persona que te pasó este meme. . .

Mamucha TE AMOOOO!!!!!!

Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera? 

En Pergamino, este es mi lugar.

¿ Lugar favorito de vacaciones ?

Mientras la pase bien y con las personas que quiero donde sea. 

¿ Como tomas el café ? 

No tomo cafe.

¿ De qué te gustaría librarte ? .

De la gente que habla sin saber. Porque no tiene otra cosa que hacer o simplemente de envidiosa.

¿ Que querías ser de pequeña ?

 Medica forence

¿ Que hechas de menos ? 

Mis hermanos y mi sobrinito.

¿ Que estas leyendo ahora mismo? 

Una pregunta que me pregunta que estoy leyendo.

¿ Cuál es tu marca preferida de vaqueros ? 

Cualquiera que me quede bien.

¿ Qué pieza de diseñador de ropa te gustaría tener (nueva o vintage) ? .

La verdad no le doy interes a esas cosas, me da igual.

¿ Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora?

Nose,  no creo... no, creo que no.

¿ Volverías a crear el blog ? 

Si, no puedo ser menos, jaja.

¿ En el armario de qué famosa te gustaría perderte ?

La verdad creo que de ninguna, estoy bien como estoy .

¿ Cual es la combinación de colores que más usas?

Blanco y negro. 

Si alguien quiere seguir este meme, pues están invitados a hacerlo, así conocemos un poco mas de cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario