domingo, 26 de abril de 2009

Traficante de iluciones.


Me senti medio identificada con partes de ese tema que hizo el amor de mi vida, jaja, por eso lo pongo, jeje. Espero que les guste.

Yo que soy apenas lo que puedo
y no he sido en esta vida
todavia lo que quiero.

Yo que por amor dejè de lado
tantas cosas que queria
cuando estuve enamorada.

Tengo las costumbres y los vicios
que me dio la soledad,
y asco del vacio que me dejan
cuando me aman y se van.

Yo que soy apenas lo que puedo
y no he sido en esta vida
todavia lo que quiero.

Sigo estando solo por el miedo de perder la libertad.

Soy asi...
un traficante de ilusiones diferente,
se que soy distinta a todos
pero igual a mucha gente.

Soy asi...
quizàs la culpa no fue de todos mis amantes,
si me amaron nunca quise, y si quise no lo sè.

Yo que por las noches
no soñaba escuchando las mentiras 
que dijeron en mi almohada.

Hoy que tengo dura la mirada
por un mundo de experiencias
solo se que no se nada.

Y a pesar de todo se que hay algo
que me queda por hacer.
Algo que la vida puede darme 
cuando llegue un hombre.

Yo que soy apenas lo que puedo
y no he sido todavia en esta vida
todavia lo que quiero.

Tengo las costumbres y los vicios
que me dio la soledad,
y asco del vacio que me dejan
cuando me aman y se van.

Cacho Castaña.



2 comentarios:

  1. "Yo que soy apenas lo que puedo
    y no he sido en esta vida
    todavia lo que quieroYo que soy apenas lo que puedo
    y no he sido en esta vida
    todavia lo que quiero..."

    Esa parte me encanta!!

    Grande Cacho!!

    Abrazotes con muchas iluSiones!! jeje

    Yo también te quiero un montonazo!!!

    ResponderEliminar
  2. de visita y a sido una sorpresa.. mucha suerte

    ResponderEliminar