lunes, 26 de enero de 2009

Bienvenidos...!!!

Si, Bienvenidos, uds se preguntaran: "Bienvenidos a q?? si aka no hay nada :( ", Y es cierto, no hay nada, ni creo que valla a haber algo tampoco. Yo no podia ser menos, y los flogs. no me gustan (eso demustra q no soy floguer!), pero me encanta firmarle a mi mamu (Pequeño Espacio), y si no tengo uno se me complica, todavia nose q es lo q le voy a poner a esto para q no kede muy desabrido, el Carde me dijo q escriba poemas, cuentos, historias... La verdad es q los poemas no son lo mio, asi como la cocina tampoco es lo mio, y el estudio tampoco es lo mio, y...Bueh..tengo una lista larguisima de cosas q no son lo mio, puedo estar toda la tarde contandoles, jaja... Y los cuentos si me gustan, al igual q las historias, pero para mi son feos, ni da para escribirlos, je, por ahora pueden leer esto las veces q kieran y ver mi perfil..jeje.
Mas adelante le voy a poner fots de mi sobrinito, Fausto y de los mios...

Besos!!!

5 comentarios:

  1. Bien Lucre!! Me alegra que te haya decidido. Me encanta que tengas tu blog! me fascina tu franqueza!!

    Reconocer que muchas cosas no son tuyas me parece correcto... podrías por favor devolverme el encendedor azul, el libro de Historia que te presté el año pasado y la camiseta a rayas que no te presté nunca?

    Bendiciones y de corazón me alegra vete por acá!! ya verás cómo te vas convirtiendo en una gran escritora!!

    ResponderEliminar
  2. Hola bebé!! Yo se que hay muchas cosas que si son lo tuyo. La simpatía, esa risa que hace desaparecer cualquier cara seria que haya, tus bromas, tu cariño y ese corazon inmenso que tenes!!
    Me gusta verte por acá, es otra manera mas de sentirte cerca!!

    Te quiero mucho, mucho mi bebota!!

    ResponderEliminar
  3. Solo pasé a decirte que te quiero!!

    ResponderEliminar
  4. Escribe, no lo haces nada mal.
    espero leerte mas.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. hola lula soy mica te quiero desir que te quiero mucho con todo el alma quiero que la paces muy bien vos saves que te quiero mucho te mando un camioncito de besos

    ResponderEliminar